Jarvis España es una de las principales firmas dentro del ámbito de proveedores de tecnología para la industria cárnica, en especial en el ámbito de los mataderos, salas de despiece y tratamiento de subproductos.
La compañía acaba de informar de la reciente incorporación a su catálogo de productos de las descortezadoras y desveladoras automáticas y semiautomáticas que fabrica Grasselli, en su amplia gama de tamaños y rodillos.
El acuerdo fue alcanzado el pasado mes de noviembre después de que el gerente de Jarvis España, Sebastián Azzollini, junto a Toni Fontàs, miembro del equipo técnico de la compañía, conocieran las instalaciones que Grasselli tiene en la ciudad de Albinea (Reggio Emilia, Italia). En esta visita mantuvieron un encuentro con el gerente de la firma italiana Graziano Grasselli, junto a Andrea Camorani y con el director técnico de la compañía, Giuliano Gemmi.
Tras la visita, ambas partes llegaron a un acuerdo por el que distribuirá los equipos MS 400 M, MS 475 P, T 300M/F, NAB 520-720/M/DD, MS 475-520-600-800 así como los recambios de los mismos.