Queremos hacer llegar este mensaje a todos los clientes de Jarvis España para informaros de las medidas que hemos adoptando interna y externamente para frenar la propagación del Covid-19 y, al mismo tiempo, ofrecer unos servicios mínimos que garanticen la correcta actividad de vuestras compañías.
Siguiendo las recomendaciones de las autoridades hemos tomado las siguientes decisiones:
La primera medida, y la más relevante, ha sido el cierre del departamento comercial de nuestra oficina de Riudellots de la Selva, sustituyendo su actividad con el teletrabajo. Para minimizar, de esta forma, el contacto físico de los trabajadores y trabajadoras de la empresa.
Por otro lado, la oficina sigue abierta al público, pero la hora de cierre se avanza a las 14 h.
También mantenemos abierto nuestro servicio de recambios y reparación para poder solucionar cualquier incidencia técnica que podáis tener.
Y las reparaciones de maquinaria a domicilio han sido canceladas hasta nuevo aviso, con el objetivo de limitar la movilidad de nuestro equipo.
Para cualquier consulta, el horario de atención al cliente es ahora de 8:30 a 14 h, a través de los medios de contacto habituales: teléfono fijo, teléfono móvil y correo electrónico.
Iremos actualizando este comunicado en función de las medidas que adoptemos para manteneros informados en todo momento.
Quedamos a vuestra disposición.
Equipo de Jarvis España.